proyeccion de ciudades para cristo

Somos Una Iglesia con varias congregaciones, pero con una sola Visión de ganar nuestras Ciudades para Cristo.

Predicando el Evangelio
Somos una iglesia apostólica por doctrina y por experiencia, porque creemos que hay un solo Dios, y que Dios se manifestó en carne, y él vino a revelarnos su nombre que es sobre todo nombre.
Creemos en el bautismo en el nombre del Señor Jesucristo para el perdón de nuestros pecados y en el bautismo del Espíritu Santo, para que tengamos la nueva experiencia de nacer del agua y del Espíritu.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado;
Marcos 16:15-16
Haciendo discípulos de Jesús
Lo que has oído de mí ante muchos testigos. Esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. 
2 Timoteo 2: 2
La visión del Señor Jesucristo para su iglesia es una visión muy grande, y para eso debemos de obedecer a su mandamiento, que dice: Por tanto, Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí estoy con vosotros todos los días.
Mateo 28: 19-20
Siguiendo la Doctrina de los Apóstoles  
Somos una iglesia apostólica que predicamos el nombre de nuestro Dios y Salvador Jesucristo. Seguimos el legado de los apóstoles en estos postreros días,  continuamos perseverando en su doctrina, teniendo comunión en el templo y a las casas, compartiendo los alimentos y oranndo por todas las necesidades.
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
Hechos 2: 42

Predicando como Pedro
La predicación del apóstol Pedro no fue por una simple casualidad, este gran mensaje del apóstol fue el resultado de tres años de discipulado tanto en la parte teórica como también en la practica, porque el Señor Jesús los capacitó por medio de parábolas y mensajes, y también los hizo pasar por experiencias y diferentes milagros, Pedro y los demás discípulos tuvieron que recibir la revelación de que el Señor Jesús era Dios manifestado en carne.
Escuela de discipulado
Nuestra escuela de discipulado consta de cuatro niveles, que son:
 Encontrar a Jesús: Nacer
 Conectar con Jesús: Crecer
 Seguir a Jesús: Madurar
 Anunciar a Jesús: Multiplicar
Reuniones en el Templo y en las Casas
El resultado de seguir la estrategia del Señor Jesús, es e un crecimiento exponencial para la iglesia del Señor Jesucristo. Cada una de nuestras ciudades tendríamos resultados extraordinarios al enseñar y predicar en el templo y por las casas, evangelizando y discipulando a las personas para su crecimiento espiritual.
Hechos 2: 46-47

Te gustaria saber mas de nosotros ?

Porfavor llena este formulario y nos contactaremos contigo